Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrera Castarnado, Víctor Javier
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea12_pdf/victor%2033-45%2012.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presentan algunos de los resultados de un estudio que analiza la capacidad de un grupo de maestros de educación primaria en formación para resolver, de manera intuitiva, tareas en las que el uso del razonamiento inductivo es eficaz. También se contrasta la mejora que se produce después de trabajar el tema en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2009, n. 12 ; p. 33-45spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectmétodo inductivospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleEvolución del uso del razonamiento inductivo en un grupo de maestros en formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International