Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerlanga Silvente, Vanesa
dc.contributor.authorRuiz Viñals, Carmen
dc.contributor.authorPerea Muñoz, Eva
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa Universitat Abat Oliba CEU organiza anualmente un maratón de emprendimiento llamado Barcelona Thinking Challenge. Dicha actividad constituye un espacio social de aprendizaje donde los estudiantes adquieren competencias transversales y específicas, ya que tienen la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo formados por estudiantes de diferentes cursos, diferentes universidades y profesionales de diferentes ámbitos. Se presentan los resultados de un estudio de encuesta dirigido a describir cuál ha sido la visión general de este maratón de emprendimiento social y qué competencias se han desarrollado. Se muestra un alto desarrollo en las competencias relacionadas con la participación en equipos de trabajo, liderazgo y resolución de problemas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2017, n. 20 ; p. 47-61spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectliderazgospa
dc.titleActividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje : desarrollo de competencias durante un hackaton dayspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA20.2017.05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International