Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje : desarrollo de competencias durante un hackaton day
dc.contributor.author | Berlanga Silvente, Vanesa | |
dc.contributor.author | Ruiz Viñals, Carmen | |
dc.contributor.author | Perea Muñoz, Eva | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 58-59 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160703 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | La Universitat Abat Oliba CEU organiza anualmente un maratón de emprendimiento llamado Barcelona Thinking Challenge. Dicha actividad constituye un espacio social de aprendizaje donde los estudiantes adquieren competencias transversales y específicas, ya que tienen la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo formados por estudiantes de diferentes cursos, diferentes universidades y profesionales de diferentes ámbitos. Se presentan los resultados de un estudio de encuesta dirigido a describir cuál ha sido la visión general de este maratón de emprendimiento social y qué competencias se han desarrollado. Se muestra un alto desarrollo en las competencias relacionadas con la participación en equipos de trabajo, liderazgo y resolución de problemas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2017, n. 20 ; p. 47-61 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | relación empleo-formación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | aprendizaje social | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.title | Actividades emprendedoras y espacios alternativos de aprendizaje : desarrollo de competencias durante un hackaton day | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/EA20.2017.05 | spa |