Mostrar el registro sencillo del ítem
Perspectiva pedagógica del profesorado de educación de primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela
dc.contributor.author | Leiva Olivencia, Juan José | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 191-192 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/12-leiva17.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/160606 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | ¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas?. Se pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudiada en el ámbito pedagógico. Se pone de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprovechamiento educativo en las aulas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17 ; p. 175-192 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | fuerzas armadas | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.title | Perspectiva pedagógica del profesorado de educación de primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |