Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan José
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 191-192spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ceuandalucia.es/escuelaabierta/pdf/articulos_ea17/12-leiva17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/160606
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstract¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas?. Se pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudia­da en el ámbito pedagógico. Se pone de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprove­chamiento educativo en las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2014, n. 17 ; p. 175-192spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectfuerzas armadasspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titlePerspectiva pedagógica del profesorado de educación de primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International