Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Narrar i descriure

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15893
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Puig Martín, Ignasi
Fecha:
1994
Resumen:

Crédito variable del área de lengua para alumnos de ESO. Está enfocado a la producción de un texto literario -cuento o novela corta- que permita utilizar todos los mecanismos que caractericen ambos discursos. La estructuración que se propone parte del análisis de estos tipos de textos -literarios o no- para llegar, de acuerdo con las orientaciones didácticas, a la elaboración de un texto de ficción breve. Se divide en 4 unidades didácticas. Las dos primeras hacen referencia al texto narrativo y en la tercera se trabaja el texto descriptivo en todas sus modalidades, mientras que se destina la cuarta a redactar un texto mixto que combine las dos modalidades discursivas con intención literaria.

Crédito variable del área de lengua para alumnos de ESO. Está enfocado a la producción de un texto literario -cuento o novela corta- que permita utilizar todos los mecanismos que caractericen ambos discursos. La estructuración que se propone parte del análisis de estos tipos de textos -literarios o no- para llegar, de acuerdo con las orientaciones didácticas, a la elaboración de un texto de ficción breve. Se divide en 4 unidades didácticas. Las dos primeras hacen referencia al texto narrativo y en la tercera se trabaja el texto descriptivo en todas sus modalidades, mientras que se destina la cuarta a redactar un texto mixto que combine las dos modalidades discursivas con intención literaria.

Leer menos
Materias (TEE):
género literario; narración de historias; cuento
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.