Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinares Pérez, Montserrat
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158575
dc.description.abstractDesde el Plan de Lectura y Biblioteca del CEIP Las Salinas (Tenerife), que ahora cumple su segundo año, se pretende convertir la Biblioteca en un espacio que propicie en el alumnado el desarrollo de la capacidad crítica y comprensiva, el uso de las diversas fuentes de información y documentación, además de convertirse en el principal eje dinamizador de lectura del centro. Se elige el espacio y el mobiliario adecuados. No se quiere que sea un sitio sólo para hacer tareas, sino que se sea en un espacio para hacer lectura recreativa con una decoración alegre, que invite a la lectura y que complemente el trabajo del aula ofreciendo otras cosas diferentes a los libros de textos escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2013, n. 1 ; p. 57-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titlePlan de Lectura y Biblioteca del CEIP Las Salinasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem