Mostrar el registro sencillo del ítem
Indicadores colaborativos individuales y grupales para Moodle
dc.contributor.author | Yanacón Atía, Diego | |
dc.contributor.author | Costaguta de Lima, Rosanna Nieves | |
dc.contributor.author | Menini, María de los Ángeles | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 138-139 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/9.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158352 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se documenta el desarrollo de un nuevo módulo del chat para la plataforma educativa Moodle, que permite capturar y analizar las interacciones de los estudiantes y generar indicadores que muestran el grado de manifestación de sus habilidades de colaboración, tanto a nivel individual como grupal. La experimentación con alumnos universitarios demostró que el nuevo módulo de chat permite a los docentes monitorear la manifestiación de las habilidades de colaboración de sus estudiantes y disponer de indicadores para tomar decisiones | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 125-139 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Indicadores colaborativos individuales y grupales para Moodle | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |