Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYanacón Atía, Diego
dc.contributor.authorCostaguta de Lima, Rosanna Nieves
dc.contributor.authorMenini, María de los Ángeles
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 138-139spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158352
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe documenta el desarrollo de un nuevo módulo del chat para la plataforma educativa Moodle, que permite capturar y analizar las interacciones de los estudiantes y generar indicadores que muestran el grado de manifestación de sus habilidades de colaboración, tanto a nivel individual como grupal. La experimentación con alumnos universitarios demostró que el nuevo módulo de chat permite a los docentes monitorear la manifestiación de las habilidades de colaboración de sus estudiantes y disponer de indicadores para tomar decisionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 125-139spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleIndicadores colaborativos individuales y grupales para Moodlespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International