Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC : CUVOMOOC mediante el Método Delphi
dc.contributor.author | López Meneses, Eloy José | |
dc.contributor.author | Bernal Bravo, César | |
dc.contributor.author | Leiva Olivencia, Juan José | |
dc.contributor.author | Martín Padilla, Antonio Hilario | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 109-110 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/12/7.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/158349 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Los MOOC son considerados por la literatura divulgativa y científica una revolución por su potencial educativo y formativo. Parece pertinente para el progreso científico y social, el diseño, elaboración y evaluación de un Observatorio Digital sobre MOOC. Para ello se elaboró el cuestionario de valoración de Observatorios Digitales sobre MOOC denominado: CUVOMOOC, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas y se validó aplicando la técnica Delphi modificado con dos rondas, constituido por veinte docentes expertos en tecnologías de la información y la comunicación | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2018, vol. VII, n. 1 ; p. 95-110 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC : CUVOMOOC mediante el Método Delphi | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |