Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

The more you feel, the more you learn!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/158311
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
the_more_you_feel_davalai_3.pdf (1.374Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Reyes Pérez, David
Date:
2015
Published in:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 33-37
Abstract:

Se reflexiona sobre el concepto de apertura a las emociones que es llevado a cabo en las aulas del CEIP Ramón y Cajal (Tenerife), no sólo en el área de Inglés/Clil, sino a nivel general en todo el centro. Se realizan varios proyectos, el primero se dedica al cuadro de Munch, "El grito", que se selecciona por las emociones tan dispares que éste despierta en el alumnado y, por otro lado, por la correspondencia tan análoga que tiene con la temática de Halloween, que conecta con los objetivos propuestos, encaminados a desarrollar las capacidades emocionales y sociales en la escuela. El siguiente proyecto:"Thriller", homenaje a Michael Jackson es un festival al estilo del Rey del Pop. Se transmiten contenidos relacionados con el cuerpo humano, los sentidos, los sentimientos y emociones, las tradiciones, etc. con el inglés como hilo conductor.

Se reflexiona sobre el concepto de apertura a las emociones que es llevado a cabo en las aulas del CEIP Ramón y Cajal (Tenerife), no sólo en el área de Inglés/Clil, sino a nivel general en todo el centro. Se realizan varios proyectos, el primero se dedica al cuadro de Munch, "El grito", que se selecciona por las emociones tan dispares que éste despierta en el alumnado y, por otro lado, por la correspondencia tan análoga que tiene con la temática de Halloween, que conecta con los objetivos propuestos, encaminados a desarrollar las capacidades emocionales y sociales en la escuela. El siguiente proyecto:"Thriller", homenaje a Michael Jackson es un festival al estilo del Rey del Pop. Se transmiten contenidos relacionados con el cuerpo humano, los sentidos, los sentimientos y emociones, las tradiciones, etc. con el inglés como hilo conductor.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; emoción; música; destrezas básicas; pintura; creatividad; educación artística
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.