Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

The more you feel, the more you learn!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/158311
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
the_more_you_feel_davalai_3.pdf (1.374Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Reyes Pérez, David
Fecha:
2015
Publicado en:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 33-37
Resumen:

Se reflexiona sobre el concepto de apertura a las emociones que es llevado a cabo en las aulas del CEIP Ramón y Cajal (Tenerife), no sólo en el área de Inglés/Clil, sino a nivel general en todo el centro. Se realizan varios proyectos, el primero se dedica al cuadro de Munch, "El grito", que se selecciona por las emociones tan dispares que éste despierta en el alumnado y, por otro lado, por la correspondencia tan análoga que tiene con la temática de Halloween, que conecta con los objetivos propuestos, encaminados a desarrollar las capacidades emocionales y sociales en la escuela. El siguiente proyecto:"Thriller", homenaje a Michael Jackson es un festival al estilo del Rey del Pop. Se transmiten contenidos relacionados con el cuerpo humano, los sentidos, los sentimientos y emociones, las tradiciones, etc. con el inglés como hilo conductor.

Se reflexiona sobre el concepto de apertura a las emociones que es llevado a cabo en las aulas del CEIP Ramón y Cajal (Tenerife), no sólo en el área de Inglés/Clil, sino a nivel general en todo el centro. Se realizan varios proyectos, el primero se dedica al cuadro de Munch, "El grito", que se selecciona por las emociones tan dispares que éste despierta en el alumnado y, por otro lado, por la correspondencia tan análoga que tiene con la temática de Halloween, que conecta con los objetivos propuestos, encaminados a desarrollar las capacidades emocionales y sociales en la escuela. El siguiente proyecto:"Thriller", homenaje a Michael Jackson es un festival al estilo del Rey del Pop. Se transmiten contenidos relacionados con el cuerpo humano, los sentidos, los sentimientos y emociones, las tradiciones, etc. con el inglés como hilo conductor.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; lengua inglesa; emoción; música; destrezas básicas; pintura; creatividad; educación artística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.