@article{11162/158311, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/158311}, abstract = {Se reflexiona sobre el concepto de apertura a las emociones que es llevado a cabo en las aulas del CEIP Ramón y Cajal (Tenerife), no sólo en el área de Inglés/Clil, sino a nivel general en todo el centro. Se realizan varios proyectos, el primero se dedica al cuadro de Munch, "El grito", que se selecciona por las emociones tan dispares que éste despierta en el alumnado y, por otro lado, por la correspondencia tan análoga que tiene con la temática de Halloween, que conecta con los objetivos propuestos, encaminados a desarrollar las capacidades emocionales y sociales en la escuela. El siguiente proyecto:"Thriller", homenaje a Michael Jackson es un festival al estilo del Rey del Pop. Se transmiten contenidos relacionados con el cuerpo humano, los sentidos, los sentimientos y emociones, las tradiciones, etc. con el inglés como hilo conductor.}, booktitle = {Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2015, n. 3 ; p. 33-37}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {emoción}, keywords = {música}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {pintura}, keywords = {creatividad}, keywords = {educación artística}, title = {The more you feel, the more you learn!}, author = {Reyes Pérez, David}, }