Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolas Ramos, Emiliaspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15820
dc.descriptionFecha aproximadaspa
dc.description.abstractDocumento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatiusspa
dc.format.extent18 p. : bibliografía.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleInteracció i construcció del coneixement en situacions educatives : ensenyament-aprenentatge de la lecturacat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signatura95/0179spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem