Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacció i construcció del coneixement en situacions educatives : ensenyament-aprenentatge de la lectura
dc.contributor.author | Molas Ramos, Emilia | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15820 | |
dc.description | Fecha aproximada | spa |
dc.description.abstract | Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas. | spa |
dc.description.sponsorship | Generalitat de Catalunya. Subdirecció General de Programes i Serveis Educatius | spa |
dc.format.extent | 18 p. : bibliografía. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Interacció i construcció del coneixement en situacions educatives : ensenyament-aprenentatge de la lectura | cat |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | 95/0179 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |