Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Interacció i construcció del coneixement en situacions educatives : ensenyament-aprenentatge de la lectura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15820
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Molas Ramos, Emilia
Fecha:
1990
Resumen:

Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas.

Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.