Interacció i construcció del coneixement en situacions educatives : ensenyament-aprenentatge de la lectura
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1990Abstract:
Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas.
Documento incluído en el volumen 'Experiències d'innovació educativa. Acció tutorial i formació'. El objetivo de este trabajo es analizar qué se entiende por leer y cómo se enseña y aprendre en los primeros años de escolaridad y constatar si hay diferencia entre qué es la lectura en las escuelas y lo que propone la Reforma Educativa. La autora elabora una propuesta para la enseñanza y aprendizaje de la lectura. Como ejemplo, se proponen unas unidades didácticas.
Leer menos