Lo que cuenta es cómo uno es
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/educacion ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Unidad didáctica dirigida a estudiantes de 18 a 30 años de cualquier tipo de formación reglada o no reglada que muestra un enfoque para la enseñanza de la destreza auditiva coherente con las nuevas tendencias en la enseñanza de idiomas extranjeros, con la intención de demostrar que es posible alejarse del enfoque de comprensión y avanzar hacia un modelo de enseñanza de la destreza auditiva orientada a mejorar el proceso de escucha. Mediante el trabajo individual, en grupo y colectivo, el estudiante puede reflexionar sobre el proceso de escuchar, conociendo al mismo tiempo aspectos del lenguaje coloquial y las ideas de dos jóvenes colombianos. El enfoque está basado en artículos y libros de L. Vandergrift y J. Field, principalmente.
Unidad didáctica dirigida a estudiantes de 18 a 30 años de cualquier tipo de formación reglada o no reglada que muestra un enfoque para la enseñanza de la destreza auditiva coherente con las nuevas tendencias en la enseñanza de idiomas extranjeros, con la intención de demostrar que es posible alejarse del enfoque de comprensión y avanzar hacia un modelo de enseñanza de la destreza auditiva orientada a mejorar el proceso de escucha. Mediante el trabajo individual, en grupo y colectivo, el estudiante puede reflexionar sobre el proceso de escuchar, conociendo al mismo tiempo aspectos del lenguaje coloquial y las ideas de dos jóvenes colombianos. El enfoque está basado en artículos y libros de L. Vandergrift y J. Field, principalmente.
Leer menos