Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lo que cuenta es cómo uno es

URI:
http://hdl.handle.net/11162/158124
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/educacion ...
Ver/Abrir
nauta-pdf.pdf (2.171Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Nauta, Jan Peter¿
Fecha:
2009
Resumen:

Unidad didáctica dirigida a estudiantes de 18 a 30 años de cualquier tipo de formación reglada o no reglada que muestra un enfoque para la enseñanza de la destreza auditiva coherente con las nuevas tendencias en la enseñanza de idiomas extranjeros, con la intención de demostrar que es posible alejarse del enfoque de comprensión y avanzar hacia un modelo de enseñanza de la destreza auditiva orientada a mejorar el proceso de escucha. Mediante el trabajo individual, en grupo y colectivo, el estudiante puede reflexionar sobre el proceso de escuchar, conociendo al mismo tiempo aspectos del lenguaje coloquial y las ideas de dos jóvenes colombianos. El enfoque está basado en artículos y libros de L. Vandergrift y J. Field, principalmente.

Unidad didáctica dirigida a estudiantes de 18 a 30 años de cualquier tipo de formación reglada o no reglada que muestra un enfoque para la enseñanza de la destreza auditiva coherente con las nuevas tendencias en la enseñanza de idiomas extranjeros, con la intención de demostrar que es posible alejarse del enfoque de comprensión y avanzar hacia un modelo de enseñanza de la destreza auditiva orientada a mejorar el proceso de escucha. Mediante el trabajo individual, en grupo y colectivo, el estudiante puede reflexionar sobre el proceso de escuchar, conociendo al mismo tiempo aspectos del lenguaje coloquial y las ideas de dos jóvenes colombianos. El enfoque está basado en artículos y libros de L. Vandergrift y J. Field, principalmente.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; escucha; lenguaje coloquial; Colombia; lección
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.