Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOchoa, María Lucrecia
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/educacion/mc/redele/documentos-actividades/premiosredele/convocatoria2.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158004
dc.descriptionMención en: 'II Premios internacionales redELE para la creación de unidades didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera', Orden ECI/1645/2007, de 24 de mayo.spa
dc.descriptionContiene: [Guía didáctica: material para el alumno] (21 p.) y Guía didáctica: material para el profesor (IX p.)spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUnidad didáctica que propone llevar la metodología de trabajo por proyectos al aula de Español como Lengua Extranjera (ELE) con alumnos adultos y adolescentes de nivel A2 (aplicable también a B1) del Marco Europeo de Referencia. A partir de un enfoque por tareas, se propone como producto final la organización de una ¿Galería de los sentidos¿: una muestra en la que los estudiantes expondrán material interesante acerca del lugar de los sentidos en la vida cotidiana. Para llegar a la organización de esta galería, la clase irá trabajando con diversas propuestas. En este sentido, la unidad comienza con actividades de activación de conocimientos e introducción al tema, así como en el desarrollo de estrategias de abordaje de la lectura. La segunda etapa se concentra en la reflexión acerca de los estilos de aprendizaje de acuerdo con el sistema perceptivo preferido. Posteriormente, se focaliza en la gramática de los verbos irregulares y en diferentes aspectos de la descripción (aspecto visual, auditivo, gustativo, táctil), incluyendo comparaciones y expresiones simples de opinión. Finalmente, el trabajo se corona con una galería organizada en cinco áreas, cada una dedicada a experiencias relacionadas con un sentido.spa
dc.format.extent31 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleGalería de los sentidosspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem