Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El medi natural. Cal estudiar i conèixer el propi entorn. Cal defensar el medi natural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15786
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1995
Resumen:

Módulo del área de ciencias naturales que pretende ser una aproximación al estudio del medio más cercano al centro escolar (a nivel municipal, comarcal, etc.), pero generalizando siempre que sea posible a ámbitos y a conceptos más amplios. El desarrollo del módulo se basa en: trabajo de campo y de laboratorio, para observar fenómenos y procesos naturales; trabajos de clase, discusión en pequeños grupos, etc.; pequeños trabajos de búsqueda por parte de los alumnos. Contiene los siguientes temas: el medio natural, el clima y las aguas, el relieve y las rocas, el paisaje vegetal.

Módulo del área de ciencias naturales que pretende ser una aproximación al estudio del medio más cercano al centro escolar (a nivel municipal, comarcal, etc.), pero generalizando siempre que sea posible a ámbitos y a conceptos más amplios. El desarrollo del módulo se basa en: trabajo de campo y de laboratorio, para observar fenómenos y procesos naturales; trabajos de clase, discusión en pequeños grupos, etc.; pequeños trabajos de búsqueda por parte de los alumnos. Contiene los siguientes temas: el medio natural, el clima y las aguas, el relieve y las rocas, el paisaje vegetal.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; medio ambiente; clima; geografía física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.