Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Monje, Margarita María
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157856
dc.description.abstractEl proyecto, de tres años de duración, está incluido en el programa de Mediación. Consta básicamente de dos etapas, la primera fase se fundamenta en la sensibilización y en la formación del alumnado, para ello se desarrollan actividades de difusión a través de juegos, tablón de anuncios y tutorías. En una segunda fase, se continua con la renovación del equipo y se comienza con la formación específica de alumnado mediador. Esta formación incluye la formación teórica y práctica que abarca tanto roleplaying como la participación activa en mediaciones entre alumnado con la persona acreditada en mediación dirigiendo el proceso. Se busca que estos alumnos y alumnas alcancen habilidades de comunicación y actitudes prosociales ayudándose entre iguales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2016, n. 4 ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa Ayuda entre iguales : un proyecto que se inicia en el IES Cruz Santaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem