La innovación en los Planes de Formación de Centros
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2017, n. 5 ; p. 52-61Resumen:
Desde el CEO La Pared de Icod el Alto se propone un plan de forma ción de centros diferente, un plan que no sólo recoge los intereses de los y las docentes, sino que también pone en valor la condición de Centro de Enseñanza Obligatoria, haciendo a los docentes estar más en contacto con las diferentes etapas. Por esta razón se plantean siete temáticas: educación emocional, aprendizaje cooperativo, Inteligencias Múltiples y NEAE, tecnologías aplicadas a la Educación, Aprendizaje Basado en Proyectos, aprendizaje de lenguas extranjeras y matemáticas activas. Todo esto propicia no sólo el aprendizaje entre iguales y el intercambio de buenas prácticas, sino que pretende responder a las diferentes necesidades de los y las docentes del centro y de las distintas etapas educativas que lo integran.
Desde el CEO La Pared de Icod el Alto se propone un plan de forma ción de centros diferente, un plan que no sólo recoge los intereses de los y las docentes, sino que también pone en valor la condición de Centro de Enseñanza Obligatoria, haciendo a los docentes estar más en contacto con las diferentes etapas. Por esta razón se plantean siete temáticas: educación emocional, aprendizaje cooperativo, Inteligencias Múltiples y NEAE, tecnologías aplicadas a la Educación, Aprendizaje Basado en Proyectos, aprendizaje de lenguas extranjeras y matemáticas activas. Todo esto propicia no sólo el aprendizaje entre iguales y el intercambio de buenas prácticas, sino que pretende responder a las diferentes necesidades de los y las docentes del centro y de las distintas etapas educativas que lo integran.
Leer menos