@article{11162/157848, year = {2017}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/157848}, abstract = {Desde el CEO La Pared de Icod el Alto se propone un plan de forma ción de centros diferente, un plan que no sólo recoge los intereses de los y las docentes, sino que también pone en valor la condición de Centro de Enseñanza Obligatoria, haciendo a los docentes estar más en contacto con las diferentes etapas. Por esta razón se plantean siete temáticas: educación emocional, aprendizaje cooperativo, Inteligencias Múltiples y NEAE, tecnologías aplicadas a la Educación, Aprendizaje Basado en Proyectos, aprendizaje de lenguas extranjeras y matemáticas activas. Todo esto propicia no sólo el aprendizaje entre iguales y el intercambio de buenas prácticas, sino que pretende responder a las diferentes necesidades de los y las docentes del centro y de las distintas etapas educativas que lo integran.}, booktitle = {Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2017, n. 5 ; p. 52-61}, keywords = {formación continua}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {matemáticas}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {innovación}, keywords = {plan}, keywords = {Islas Canarias}, title = {La innovación en los Planes de Formación de Centros}, author = {Pino Concepcción, Héctor Luis}, }