Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPaz Peña, Mária Elvira de la
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revistas-digitales/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/157729
dc.description.abstractSe trabajan la plástica, la música y la escritura desde una perspectiva multidisciplinar, inclusiva y que tiene en cuenta las diferentes inteligencias presentes en cada aula. Se da la oportunidad de viajar en el tiempo para conocer a personajes curiosos de la historia que aportan al alumnado sensibilidad, empatía, creatividad, espontaneidad, motivación y sobre todo capacidad de trabajar en equipo para desarrollar al máximo sus potenciales. En Primaria se llevan a cabo representaciones teatrales libres, poemas en grupo, cuentos inventados, comics y diccionarios. En Infantil, se usan Bits de inteligencia donde aparecen imágenes de diferentes obras de los artistas seleccionados y que el alumnado va reconociendo fácilmente y es capaz de asimilar a través del juego. En general se lleva a cabo un trabajo colaborativo que pone de manifiesto las diferentes capacidades de los niños y niñas para lograr un objetivo común.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2016, n. 4 ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleEL arte en Infantil y Primaria como materia multicompetencial : la escuela anacrónica que debe romper con la estructura formal actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem