Familia, escuela y mucho más
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2016, n. 4 ; p. 20-23Resumen:
La participación de las familias ha sido objetivo importante en el devenir del centro. Han sido muchas las experiencias en torno a la colaboración y la invitación a participar en numerosas actividades, como "El día del protagonista de la semana" en Infantil de tres años, en el proyecto "Por qué me llamo así" en Infantil de 4 años, en los proyectos de investigación, a través de los sueños calidoscópicos, en la elaboración de recetas con productos del huerto, en los talleres de disfraces de Infantil, en los teatros (Halloween, festivales...), en la ventita, en la Semana del Libro, en sesiones de cuentacuentos en la biblioteca y en un sinfín de actividades que llenan de vida las relaciones escuela y familia. El objetivo de todas estas actividades es fomentar aún más la presencia de padres, madres, abuelos y abuelas... en la vida del aula.
La participación de las familias ha sido objetivo importante en el devenir del centro. Han sido muchas las experiencias en torno a la colaboración y la invitación a participar en numerosas actividades, como "El día del protagonista de la semana" en Infantil de tres años, en el proyecto "Por qué me llamo así" en Infantil de 4 años, en los proyectos de investigación, a través de los sueños calidoscópicos, en la elaboración de recetas con productos del huerto, en los talleres de disfraces de Infantil, en los teatros (Halloween, festivales...), en la ventita, en la Semana del Libro, en sesiones de cuentacuentos en la biblioteca y en un sinfín de actividades que llenan de vida las relaciones escuela y familia. El objetivo de todas estas actividades es fomentar aún más la presencia de padres, madres, abuelos y abuelas... en la vida del aula.
Leer menos