Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aprenentatge de les matemátiques també és intercultural. 'El aprendizaje de las matemáticas también es intercultural'
dc.contributor.author | Planas Raig, Núria | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 81 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15723 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | En este escrito se mantiene que la educación matemática puede contribuir, y lo tiene que hacer a construir un marco general de educación intercultural en la escuela. Tradicionalmente se ha creido que no existía una verdadera relación entre cultura y matemáticas. Pese a esto, la cultura en una condición fundamental para conseguir una alfabetización matemática con éxito. A continuación se ilustran algunas de las reflexiones introducidas a través de pautas de actuación en el aula de matemáticas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2001, n. 280, diciembre ; p. 74-81 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | L'aprenentatge de les matemátiques també és intercultural. 'El aprendizaje de las matemáticas también es intercultural' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |