Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'àrea de música una área que es fa sentir a l'IES Ronda de Lleida. 'El área de música un área que se hace sentir en el IES de Ronda de Lleida'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15692
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Herrera, Lluís Marc
Fecha:
2001
Publicado en:
Guix. 2001, n. 278, octubre ; p. 30-38
Resumen:

A continuación, se ofrece un ejemplo de cómo el área de música participa en la práctica totalidad de las actividades que se hacen en el IES Ronda de Lleida. Para hacerlo se escogen algunas, no todas, de las que figuran en el currículum ordinario de música de los chicos y chicas, y otras que se salen y que afectan de una manera más general su formación académica. Han centrado la explicación en los créditos de síntesis.

A continuación, se ofrece un ejemplo de cómo el área de música participa en la práctica totalidad de las actividades que se hacen en el IES Ronda de Lleida. Para hacerlo se escogen algunas, no todas, de las que figuran en el currículum ordinario de música de los chicos y chicas, y otras que se salen y que afectan de una manera más general su formación académica. Han centrado la explicación en los créditos de síntesis.

Leer menos
Materias (TEE):
música; proyecto educativo de centro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.