Mostrar el registro sencillo del ítem
La validez en la evaluación de programas
dc.contributor.author | Jornet Meliá, Jesús Miguel | spa |
dc.contributor.author | Suárez, José Manuel | spa |
dc.contributor.author | Pérez Carbonell, María Amparo | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 354-356 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15641 | |
dc.description | Resumen basado en el de los autores | spa |
dc.description.abstract | El tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 341-356 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | validez | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.title | La validez en la evaluación de programas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |