Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorSuárez, José Manuelspa
dc.contributor.authorPérez Carbonell, María Amparospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 354-356spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15641
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractEl tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 341-356spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleLa validez en la evaluación de programasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem