La validez en la evaluación de programas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 341-356Resumen:
El tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso.
El tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso.
Leer menos