Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La validez en la evaluación de programas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15641
Ver/Abrir
007200230100.pdf (84.51Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jornet Meliá, Jesús Miguel; Suárez, José Manuel; Pérez Carbonell, María Amparo
Fecha:
2000
Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 341-356
Resumen:

El tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso.

El tema de la validez, en cualquiera de los ámbitos que afectan a las Ciencias de la Educación, es un tema recurrente, y por lo tanto, tratado con exhaustividad y acierto por la gran mayoría de autores que, en algún momento, lo han atendido. Por ello, más que acercarse a él desde una perspectiva estrictamente de fundamentación metodológica, en la que poco se puede aportar, quizás es más adecuado revisar este tema desde las implicaciones que se derivan de las experiencias evaluativas en las que se está inmerso.

Leer menos
Materias (TEE):
validez; ciencias de la educación; evaluación; programa de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.