Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPazos Anido, Marta
dc.contributor.authorBarros Lorenzo, Mónica
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://www.mecd.gob.es/portugal/dms/consejerias-exteriores/portugal/publicaciones/Azulejo/REVISTA-AZULEJO-2017--2-/revista%20azulejo%202017.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/156185
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica para alumnos de ELE que gira en torno a la canción 'Historia de un taxi' de Ricardo Arjona e incluye actividades de preaudición, de audición y postaudición con las que se pretenden trabajar la comunicación y contenidos gramaticales y socioculturalesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2017, n. 8 ; p. 101-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcantospa
dc.title¡Taxi, por favor! ¡Siga esa...historia!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem