Mostrar el registro sencillo del ítem
¡Taxi, por favor! ¡Siga esa...historia!
dc.contributor.author | Pazos Anido, Marta | |
dc.contributor.author | Barros Lorenzo, Mónica | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 113 | spa |
dc.identifier.issn | 1647-0834 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.mecd.gob.es/portugal/dms/consejerias-exteriores/portugal/publicaciones/Azulejo/REVISTA-AZULEJO-2017--2-/revista%20azulejo%202017.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/156185 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica para alumnos de ELE que gira en torno a la canción 'Historia de un taxi' de Ricardo Arjona e incluye actividades de preaudición, de audición y postaudición con las que se pretenden trabajar la comunicación y contenidos gramaticales y socioculturales | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Azulejo para el aula de español. 2017, n. 8 ; p. 101-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | canto | spa |
dc.title | ¡Taxi, por favor! ¡Siga esa...historia! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.title.journal | Azulejo para el aula de español | spa |