Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Maura, Maria Antòniaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15585
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractPlantearse la relación que tiene que haber entre la familia y la escuela lleva a una serie de reflexiones sobre cual tiene que ser el papel de cada uno de los agentes que intervienen en el proceso educativo de los niños en edad escolar. Es evidente que toda persona que cree y trabaja por y para la educación de los niños y niñas, a menudo se plantea cuál será la mejor forma de optimizar los aspectos que hay que reforzar desde las dos instituciones: la familia y la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 380, mayo ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleRelació família i escola. 'Relación familia y escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem