Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Relació família i escola. 'Relación familia y escuela'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15585
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pujol Maura, Maria Antònia
Fecha:
2001
Publicado en:
Escola catalana. 2001, n. 380, mayo ; p. 18-20
Resumen:

Plantearse la relación que tiene que haber entre la familia y la escuela lleva a una serie de reflexiones sobre cual tiene que ser el papel de cada uno de los agentes que intervienen en el proceso educativo de los niños en edad escolar. Es evidente que toda persona que cree y trabaja por y para la educación de los niños y niñas, a menudo se plantea cuál será la mejor forma de optimizar los aspectos que hay que reforzar desde las dos instituciones: la familia y la escuela.

Plantearse la relación que tiene que haber entre la familia y la escuela lleva a una serie de reflexiones sobre cual tiene que ser el papel de cada uno de los agentes que intervienen en el proceso educativo de los niños en edad escolar. Es evidente que toda persona que cree y trabaja por y para la educación de los niños y niñas, a menudo se plantea cuál será la mejor forma de optimizar los aspectos que hay que reforzar desde las dos instituciones: la familia y la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
relación padres-escuela; familia; alumno; adolescencia; comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.