Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15579
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa física y la química han tenido un desarrollo extraordinario a lo largo del s.XX. La divulgación de estos desarrollos y sus repercusiones sociales no se han visto incorporados en el currículum de física y de química de la enseñanza secundaria con la intensidad que sería deseable. Aun así, se están haciendo intentos de introducir las aplicaciones actuales de estas disciplinas y sus implicaciones sociales en el currículum de bachillerato, especialmente, a través de materias optativas de tipo CTS (ciencia-tecnología-sociedad), como la química moderna y la física moderna.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 379, abril ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa introducció dels avenços de la física i de la química en el currículum de secundària. 'La introducción de los avances de la física y de la química en el currículum de secundaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem