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dc.contributor.authorFaura, Neusspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15568
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLas dos funciones básicas de la publicidad, como son la información y la persuasión, constituyen los dos ejes a partir de los cuales se ha construido la textualidad publicitaria. Estos dos ejes se han traducido lingüísticamente en dos tipos de calificaciones: la calificación referencial, relacionada con la primera función y que consiste en narrar o describir para transmitir información sobre el producto, y la calificación retórica, relacionada con la segunda función y que consiste en argumentar para convencer, sobre su adquisición.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 378, marzo ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectinformaciónspa
dc.subjectpersuasiónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleEls espots televisius i els seus textos. 'Los espots televisivos y sus textos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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