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dc.contributor.authorPeraire Ibáñez, Joanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15567
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractDurante los últimos veinte años, la introducción de los enfoques comunicativos en la didáctica de la lengua ha comportado una tendencia en la organización de los contenidos a partir de las tipologías textuales y, desde estas opciones metodológicas, se ha consolidado una tradición de tratamiento de los textos publicitarios como textos retóricos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 378, marzo ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleL'estratègia retòrica en la publicitat actual. 'La estrategia retórica en la publicidad actual'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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