L'estratègia retòrica en la publicitat actual. 'La estrategia retórica en la publicidad actual'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Escola catalana. 2001, n. 378, marzo ; p. 13-17Resumen:
Durante los últimos veinte años, la introducción de los enfoques comunicativos en la didáctica de la lengua ha comportado una tendencia en la organización de los contenidos a partir de las tipologías textuales y, desde estas opciones metodológicas, se ha consolidado una tradición de tratamiento de los textos publicitarios como textos retóricos.
Durante los últimos veinte años, la introducción de los enfoques comunicativos en la didáctica de la lengua ha comportado una tendencia en la organización de los contenidos a partir de las tipologías textuales y, desde estas opciones metodológicas, se ha consolidado una tradición de tratamiento de los textos publicitarios como textos retóricos.
Leer menos