Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tod@s deberíamos ser feministas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155548
Ver/Abrir
Todos feministas.pdf (3.146Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ávila Reyes, Ernesto; Chávez Gómez, Guadalupe; Cocera Zafra, Rafael; Castillo Gil, María del Soterraño; Espejo Ibáñez, María del Carmen; Espino Esteban, Lourdes; González Techera, María Concepción; Murillo Serrano, María del Mar; Macías Piñero, Francisca Yolanda; Madera Ramos, Libertad; Mota Medina, María del Mar; Muñoz Vara, Raquel; Naharro Vaillant, Juan Alonso; Bote García, Alonso; Fernández Martínez, Raúl; Loureiro Pérez, Carmen; Najarro Lanchazo, Esmeralda; Pérez Hernández, Inmaculada; Rodríguez Fariña, José Antonio; López Bardón, Raquel; Tato González, José; Vázquez Romero, María Victoria; Cuadrado Fornet, Nazaret; Morera Sánchez, Dolores; Fernández Sanz, Dolores; Domínguez Cortés, José Ignacio; Corcho Sánchez, Belén; Molina Chávez, María Dolores; Cano Rivillas, Aguasantas; Collazos Cerro, María Eugenia; Ríos Romero, María del Carmen; Vidigal Gamero, Concepción; Vidal Fernández, Rafaela; Alonso García, María Luisa; Ramírez García, María José
Fecha:
2017
Resumen:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz) que tenía como objetivo principal el fomento de la igualdad de género y que esta cuestión sirviese como punto de partida para erradicar la violencia de género. Otros objetivos de las actividades realizada dentro del poryecto eran: visibilizar el papel de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, determinar las brechas de desigualdad y ser conscientes para combatirlas, conocer las formas de ejercer la violencia machista y trabajar mecanismos para prevenir y luchar contra ella, romper estereotipos a través de la educación e implicar a la comunidad educativa en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES Virgen de Soterraño de Barcarrota (Badajoz) que tenía como objetivo principal el fomento de la igualdad de género y que esta cuestión sirviese como punto de partida para erradicar la violencia de género. Otros objetivos de las actividades realizada dentro del poryecto eran: visibilizar el papel de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, determinar las brechas de desigualdad y ser conscientes para combatirlas, conocer las formas de ejercer la violencia machista y trabajar mecanismos para prevenir y luchar contra ella, romper estereotipos a través de la educación e implicar a la comunidad educativa en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres

Leer menos
Materias (TEE):
sexo femenino; coeducación; violencia; igualdad de oportunidades
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.