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dc.contributor.authorTragant Mestres, Elsaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15536
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractA principios de los noventa, tanto en Cataluña como en el resto del estado español, se fue avanzando la edad de inicio en el aprendizaje de lenguas de los 11 a los 8 años. Este cambio en el currículum escolar respondía a una conciencia social generalizada sobre la importancia del inglés como también en la creencia de raíz popular según la cual los niños tienen m s habilidades innatas para aprender lenguas que se pierden posteriormente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectedadspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl factor edat en l'aprenentatge de l'anglés. 'El factor edad en el aprendizaje del inglés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


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