dc.contributor.author | Tragant Mestres, Elsa | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15536 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | A principios de los noventa, tanto en Cataluña como en el resto del estado español, se fue avanzando la edad de inicio en el aprendizaje de lenguas de los 11 a los 8 años. Este cambio en el currículum escolar respondía a una conciencia social generalizada sobre la importancia del inglés como también en la creencia de raíz popular según la cual los niños tienen m s habilidades innatas para aprender lenguas que se pierden posteriormente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 15-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | edad | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | El factor edat en l'aprenentatge de l'anglés. 'El factor edad en el aprendizaje del inglés' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |