Abans no és sempre sinònim de millor : les noves disposicions sobre la llengua a l'educació infantil i al cicle inicial de primària. 'Antes no es siempre sinónimo de mejor : las nuevas disposiciones sobre la lengua en la educación infantil y en el ciclo inicial de primaria'
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Escola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 24-26Abstract:
La mayoría de maestros de párvulos enseñan a leer y a escribir sistemáticamente y con rigurosidad desde el primer momento en que el niño pone los pies en la escuela. Se entiende, pero, que esta enseñanza consiste en invitar a los niños a participar de la comunidad de los alfabetizados, a acompañarlos hasta que se hagan miembros y darles la bienvenida.
La mayoría de maestros de párvulos enseñan a leer y a escribir sistemáticamente y con rigurosidad desde el primer momento en que el niño pone los pies en la escuela. Se entiende, pero, que esta enseñanza consiste en invitar a los niños a participar de la comunidad de los alfabetizados, a acompañarlos hasta que se hagan miembros y darles la bienvenida.
Leer menos