@article{11162/15529, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15529}, abstract = {La mayoría de maestros de párvulos enseñan a leer y a escribir sistemáticamente y con rigurosidad desde el primer momento en que el niño pone los pies en la escuela. Se entiende, pero, que esta enseñanza consiste en invitar a los niños a participar de la comunidad de los alfabetizados, a acompañarlos hasta que se hagan miembros y darles la bienvenida.}, booktitle = {Escola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 24-26}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {lengua española}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Abans no és sempre sinònim de millor : les noves disposicions sobre la llengua a l'educació infantil i al cicle inicial de primària. 'Antes no es siempre sinónimo de mejor : las nuevas disposiciones sobre la lengua en la educación infantil y en el ciclo inicial de primaria'}, author = {Fons Esteve, Montserrat}, }