Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIzquierdo Aymerich, Mercèspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15526
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractMuchos profesores de ciencias coinciden en afirmar que el interés por aprender ciencias, así como la creatividad de los alumnos cuando están en clase de ciencias disminuye a medida que se hacen grandes. Por otro lado, cuando tienen que competir con otras asignaturas en la ESO, salen perdiendo: escogen antes otras materias. Y, además, las horas de clases dedicadas a ciencias humanas disminuyen sin parar. El artículo reflexiona sobre el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.titleCap on va l'ensenyament de les ciències?. '¿Hacia donde va la enseñanza de las ciencias?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem