Mostrar el registro sencillo del ítem
Cap on va l'ensenyament de les ciències?. '¿Hacia donde va la enseñanza de las ciencias?'
dc.contributor.author | Izquierdo Aymerich, Mercè | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15526 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Muchos profesores de ciencias coinciden en afirmar que el interés por aprender ciencias, así como la creatividad de los alumnos cuando están en clase de ciencias disminuye a medida que se hacen grandes. Por otro lado, cuando tienen que competir con otras asignaturas en la ESO, salen perdiendo: escogen antes otras materias. Y, además, las horas de clases dedicadas a ciencias humanas disminuyen sin parar. El artículo reflexiona sobre el tema. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2000, n. 375, diciembre ; p. 12-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.title | Cap on va l'ensenyament de les ciències?. '¿Hacia donde va la enseñanza de las ciencias?' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |