Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Haro, Isidorospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15516
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl autor intenta exponer como, contrariamente a la creencia sostenida que los procesos de aculturación no son más que procesos negativos y alienantes de la identidad cultural de las personas inmigradas, los procesos de aculturación, bien entendidos, pueden ser vistos como elaboradas estrategias de adaptación social e, incluso, como un cuidadoso estudio de las formas que estos procesos adoptan en los diferentes colectivos puede ser un importante punto de partida para el diseño de actuaciones educativas realmente integradoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 373, octubre ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectaculturaciónspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleProcessos d'aculturació i integració escolar. 'Procesos de aculturación e integración escolar'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem