Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.contributor.authorMarch Cerdà, Martí Xavier
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155071
dc.description.abstractSe reflexiona sobre aspectos como la valoración que realiza March Cerdá sobre la implantación en las universidades españolas de la Diplomatura en Educación social. Se comenta cómo ha supuesto un cambio en la tendencia de la pedagogía de encerrarse en sí misma o la influencia que ha tenido en la mejora de la calidad educativa de los procesos de intervención socioeducativa. Se hace un énfasis especial en el desarrollo del trabajo de March Cerdá como docente e investigador en el ámbito de la pedagogía de la inadaptación social y sobre su opinión acerca del presente y futuro de la universidad española.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2000, n. 5, junio, 2ª época ; p. 287-297spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleEntrevista al profesor Martí X. March Cerdá, catedrático de pedagogía social y de sociología de la educación de la Universitat de les Illes Balearsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem