Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Entrevista al profesor Martí X. March Cerdá, catedrático de pedagogía social y de sociología de la educación de la Universitat de les Illes Balears

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155071
Ver/Abrir
entrevista_Marti_March.pdf (8.165Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sáez Carreras, Juan; March Cerdà, Martí Xavier
Fecha:
2000
Publicado en:
Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2000, n. 5, junio, 2ª época ; p. 287-297
Resumen:

Se reflexiona sobre aspectos como la valoración que realiza March Cerdá sobre la implantación en las universidades españolas de la Diplomatura en Educación social. Se comenta cómo ha supuesto un cambio en la tendencia de la pedagogía de encerrarse en sí misma o la influencia que ha tenido en la mejora de la calidad educativa de los procesos de intervención socioeducativa. Se hace un énfasis especial en el desarrollo del trabajo de March Cerdá como docente e investigador en el ámbito de la pedagogía de la inadaptación social y sobre su opinión acerca del presente y futuro de la universidad española.

Se reflexiona sobre aspectos como la valoración que realiza March Cerdá sobre la implantación en las universidades españolas de la Diplomatura en Educación social. Se comenta cómo ha supuesto un cambio en la tendencia de la pedagogía de encerrarse en sí misma o la influencia que ha tenido en la mejora de la calidad educativa de los procesos de intervención socioeducativa. Se hace un énfasis especial en el desarrollo del trabajo de March Cerdá como docente e investigador en el ámbito de la pedagogía de la inadaptación social y sobre su opinión acerca del presente y futuro de la universidad española.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; entrevista; estudios universitarios; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.