Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Gómez de Olmedo, Maria Pauspa
dc.contributor.authorNovell, Annaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15495
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractEs necesario trabajar para evitar situaciones que superen la capacidad de respuesta y el malestar que provocan y, para hacerlo, hará falta ante todo identificar los factores que las generan. Precisamente ésta es la primera dificultad que nos encontramos para poder controlar el estrés. En el artículo las autoras exponen punto por punto aspectos para evitar caer en situaciones que provoquen el temido estrés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 254, abril ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectenfermedad profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleVida, estrés i docenciacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem