Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunitats globals d'aprenentatge : pensar globalment i actuar localment
dc.contributor.author | Zappalá, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Illa, Jaume | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15489 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | La globalización es una consecuencia de cambios culturales profundos en la sociedad actual. Las escuelas, con sus maestros y profesores, se encuentran en un momento de cambio: las tecnologías de la información y comunicación enmarcan una nueva cultura del aprendizaje. En el artículo se definen posibles estrategias y condiciones necesarias para formar parte de una comunidad global de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 253, marzo ; p. 43-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | red de información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | globalización | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | Web | spa |
dc.title | Comunitats globals d'aprenentatge : pensar globalment i actuar localment | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |