Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReis, Hilianaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15488
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126008
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inflésspa
dc.description.abstractEl relato de historias de vidas de veinte adolescentes pertenecientes a la FundaçÈo Estadual do menor (FEBEM-SP) ha servido de eje para produndizar en la dura realidad brasileña vivida por esos chicos que a su vez, es significativa de la parcela de población marginada brasileña. Mientras sus deseos apuntan a una integración social, se abre un margen a la posibilidad de inserción. Sin embargo, lo que se percibe es que esas aspiraciones son coartadas por un discurso orquestado de marginación a lo largo de sus vidas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 263-272spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjectayuda a la infanciaspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.subjectBrasilspa
dc.titlePer una pedagogia de la sensibilitat : les rutes dels adolescents abandonats del Brasilcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem