Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Albalat, Jordispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15485
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstract+Es necesario que las escuelas tengan una web propia? +Qué es importante en una web de centro? +Hace falta que los niños y niñas de educación primaria hagan webs? +Es necesario que los niños y niñas utilicen webs para aprender? El autor responde a estas preguntas de un modo claro y conciso dando varios ejemplos que confirman sus afirmaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 253, marzo ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleWebs, escoles i aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem