Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlay, Maitespa
dc.contributor.authorCervantes, Charispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15481
dc.description.abstractDurante los últimos años los enseñantes se han encontrado con una serie de retos que nunca se habrían imaginado. La experiencia qeu se expone en el artículo es la de un IES en el que se integraron alumnos sordos en modalidad bilingüe. Las estrategias didácticas y las técnicas utilizadas se comentan para dar fe de los buenos resultados de esta experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 60-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsordospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleTalking handscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem