Mostrar el registro sencillo del ítem
Talking hands
dc.contributor.author | Alay, Maite | spa |
dc.contributor.author | Cervantes, Chari | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15481 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos años los enseñantes se han encontrado con una serie de retos que nunca se habrían imaginado. La experiencia qeu se expone en el artículo es la de un IES en el que se integraron alumnos sordos en modalidad bilingüe. Las estrategias didácticas y las técnicas utilizadas se comentan para dar fe de los buenos resultados de esta experiencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 60-66 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | discapacitado auditivo | |
dc.title | Talking hands | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |