Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Bolívar, Carlos
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154770
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractEl desarrollo de la educación venezolana se ha caracterizado en los últimos años por dos tendencias contrapuestas. En primer lugar, un crecimiento exponencial de la matrícula desde pre-escolar hasta la universidad que ha ido unido a una organización altamente ineficiente del sistema educativo para cumplir su función. En segundo lugar, un resultado educativo cada vez más deficiente. Se trata del viejo problema de la crisis de la educación ante el que todavía no se han presentado alternativas reales de solución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1986, n. 1, 1ª época ; p. 49-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.titleMás allá de la ilustración adaptativa : una alternativa para el mejoramiento de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje a través de la investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem