Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Què s' ha d'aprendre a les escoles d'educació primària?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/15470
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Poch, Antoni
Fecha:
2001
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 12-18
Resumen:

El colegio sólo podrá hacer bien hecho el trabajo que le es propio cuando los otros agentes sociales educativos, los ya existentes que se deberá potenciar con suficientes recursos humanos y materiales, o los nuevos que se deberá crear, también colaboren eficazmente en la harmonización de este gran puzzle educativo. Cada pieza debe estar en su lugar, cada pieza tiene su función. Hoy se pide a la escuela una misión imposible: que llene muchos vacíos, muchos que no les corresponden.

El colegio sólo podrá hacer bien hecho el trabajo que le es propio cuando los otros agentes sociales educativos, los ya existentes que se deberá potenciar con suficientes recursos humanos y materiales, o los nuevos que se deberá crear, también colaboren eficazmente en la harmonización de este gran puzzle educativo. Cada pieza debe estar en su lugar, cada pieza tiene su función. Hoy se pide a la escuela una misión imposible: que llene muchos vacíos, muchos que no les corresponden.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; finalidad de la educación; objetivo de enseñanza; nuevas tecnologías
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.