Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfieri, Fiorenzospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15469
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl autor, maestro de toda la vida, investigador en la Universidad de Florencia y exregidor de Educación de Torino, comenta la importancia de entender bién el objetivo de la escuela primaria, ya que 'quien ha crecido con el vacio dentro suyo no puede hacer buen uso ni siquiera de las nuevas tecnologías', y '¿qué tiene que hacer la escuela primaria?'. Debe unirse a este esfuerzo natural de representación del mundo, en el intento de trensformar la tendencia instintiva en pasión consciente, de modo que queden inalteradas para toda la vida las ganas de comprender que caracterizan al niño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 2-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleQuè demanem a l'escola primària en el segle XXI?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem