Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Todos muy capaces

URI:
http://hdl.handle.net/11162/154589
Ver/Abrir
TodosMuyCapaces.pdf (3.931Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rosado Salgado, Rafael; Ruiz Carrasco, Mirian; Amaya Chávez, Elisabet; Escobar Gallardo, María Ángeles; Sánchez Bravo, María Dolores; Sánchez Guedejo, José Manuel; Molina Llongarriu, Jara; Montserrat Sierra, Joaquín; Benítez Benítez, Inés María; Lozano Nogales, María Esther; Márquez Gabardino, Antonia; Moreno Bayort, María José; Andaluz Carmona, Ana; López Sosa, Vicenta; Cordero Cid, Victorino; Rourich Ardila, María; Rodríguez Caro, María del Carmen; Vara Ganuza, Elena María; García Fernández, Natalia; Ríos Rivera, María del Rosario; Miró Arias, Trinidad; Ramiro Redondo, Luisa; Rebollo Galán, María Rosario; Romero Moreno, Diego; Navarro Acevedo, Wenceslao; Huertas González, Manuel María; Valverde Castillo, Pilar; Gil Ruiz, María del Mar; Franco Domínguez, Isabel; Orellana Salvador, Juan Jesús; Antúnez Conejo, Isabel; Iglesias Salas, María; Preciado Díaz, Paloma; Morales Pérez, María; Cabanillas Portalo, Andrés; Villares Gómez, Gema; Martín Valencia, Josefa; García Aguilar, María Ángeles; Guerrero Serrano, Francisco; Caballero Murillo, Pedro; González Rangel, Emiliano; Hernández Luna, María Belén; García Carrero, Francisco Javier; Berrocoso Domínguez, Luis Mariano; Carmona Murillo, Francisco; Nevado López, María del Pilar; Sánchez Pablos, Yolanda; Hidalgo Ortega, María del Carmen; Roque Hidalgo, Pedro; Manso Rodríguez, Francisco Javier; Fernández Sáez, Ignacia Isabel; López Amado, María Josefa; Berrocal Piris, Francisco José
Fecha:
2016
Resumen:

Se describe un proyecto llevado a cabo con alumnos de 4º de diversificación y 2º de Formación Profesional Básica del IES Bioclimático de Badajoz, que consistió en realizar diversas actividades con la asociación Aspaceba (Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz) y que tuvo como objetivos principales que los alumnos se informase sobre la discapacidad en general y sobre la parálisis cerebral en particular, que se acercaran al mundo de la discapacidad superarando las barreras físicas y psicológicas, que conociesen los aspectos positivos y las necesidades de apoyo y recursos de las personas con discapacidad, que trabajasen la empatía y el respeto como mecanismo para entender sentimientos y vivencias de los demás y que rechazaran situciones de injusticia hacia personas con alguna discapacidad

Se describe un proyecto llevado a cabo con alumnos de 4º de diversificación y 2º de Formación Profesional Básica del IES Bioclimático de Badajoz, que consistió en realizar diversas actividades con la asociación Aspaceba (Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz) y que tuvo como objetivos principales que los alumnos se informase sobre la discapacidad en general y sobre la parálisis cerebral en particular, que se acercaran al mundo de la discapacidad superarando las barreras físicas y psicológicas, que conociesen los aspectos positivos y las necesidades de apoyo y recursos de las personas con discapacidad, que trabajasen la empatía y el respeto como mecanismo para entender sentimientos y vivencias de los demás y que rechazaran situciones de injusticia hacia personas con alguna discapacidad

Leer menos
Materias (TEE):
integración social; parálisis cerebral; relación escuela-comunidad; educación moral
Otras Materias:
discapacidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.