Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTirado Bausà, Vicentspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 210spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15422
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125989
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractEl autor valora las respuestas de la reforma a los problemas del sistema educativo refiriéndose al enfoque de los profesionales docentes. El papel de los docentes exige una mejor preparación y mayor capacidad del trabajo en equipo para gestionar de manera autónoma la propuesta curricular y educativa del centro. Se afirma que las exigencias de la reforma pueden resultar positivas para el profesorado y, en general, para la población escolar si se desarrollan las condiciones adecuadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 199-211spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEls professionals de l'ensenyament i la reforma educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem